Connect with us

Juárez

Nohemí y Yulizsa eran pareja y madres de tres hijos 

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 19 de enero del 2022.- El brutal asesinato de dos mujeres identificadas como Nohemí y Yulizsa, ambas de 28 años y madres de tres hijos ha estremecido de nueva cuenta a los juarenses, no solo por el feminicidio del que ambas fueron víctimas, sino por la forma tan aberrante y atroz de como les fue arrebatada su existencia.

Familiares, amigos de ambas mujeres y organizaciones defensoras de los derechos humanos de la comunidad LGBTI han expresado su dolor y han exigido a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván implemente las acciones necesarias para llevar justicia para Nohemí Yulizsa.

Los cuerpos de ambas mujeres fueron localizados en distintas bolsas de plástico color negro en distintos puntos de la carretera que conduce al poblado de San Agustín en el Valle de Juárez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Advertisement

Al respecto la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) informó que se dispuso de tres ordenes internos para esclarecer el feminicidio, sin embargo, hasta el momento no se ha determinado el móvil de este crimen. Sin embargo, el Comité para la Diversidad Sexual aseguró que de acuerdo con las características del asesinato se trató de un crimen de odio, que no puede quedar impune.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto