Connect with us

Entretenimiento

Alfredo Adame es grabado durante pelea en plena avenida de CdMx

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 26 de enero del 2022.- Alfredo Adame sin duda es uno de los famosos más polémicos y quien es conocido por “explotar” ante cualquier provocación. Lo hemos visto pelear con Carlos Trejo  y criticar a diversas personalidades como Laura Bozzo, pero en esta ocasión el actor protagonizó una pelea en medio de una avenida de la Ciudad de México. A través de redes sociales como Twitter se han difundido videos de Alfredo Adame peleando con una mujer y su familia.

Sin pensar que se encuentra en plena vía pública y que muchas personas lo observan, el famoso inició la disputa que terminó en golpes. Te recomendamos… ¿Carlos Trejo se alegró? Estos son los mejores memes por la pelea viral de Alfredo Adame.

Lo tiene pequeño: Lizbeth Rodríguez arremete contra Alfredo Adame por decir que esconde a Laura Bozzo Aunque por ahora no se sabe con exactitud cuando y en que parte de la Ciudad de México ocurrió la pelea, todo parece indicar que la trifulca comenzó por un accidente vial.

Advertisement

De acuerdo con lo que se muestra en uno de los videos, los autos afectados están detenidos en la avenida y pocos segundos después es Alfredo Adame quien sale de su coche.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto