Connect with us

Entrevistas

El endeudamiento no es la ruta: Morena

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 13 de diciembre del 2021.- El dirigente estatal del Partido Morena, Martín Chaparro Payán expresó que el tema de la aprobación de la iniciativa de decreto “Fortalecimiento Financiero”, no es solo una cosa que más endeudamiento para el estado.

Aseguró que con estas acciones Chihuahua no va en la dirección que ha estado planteando el Gobierno Federal, “vemos que la federación en lugar de endeudarse ha estado ampliando los programas sociales, a los más vulnerables y eso es lo que debería de estar pasando en Chihuahua”.

“El electorado chihuahuense decidió votar por el PAN en lugar del proyecto de Morena y eso ha hecho honor a esa frase que nos dice que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen”, expresó Chaparro Payán.

Advertisement

Agregó que, desde Morena “seguirán evidenciando” que el endeudamiento no es la ruta, el electorado tiene que reflexionar, donde las mayorías se equivocan de tal manera que Chihuahua no puede quedar al margen de un desarrollo para bien de la comunidad, esto lo estamos viendo nosotros.

En ese sentido Chaparro Payán invitó a la ciudadanía a estar muy atenta para que le exija a esos diputados del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo que fueron electos para resolver un asunto que teníamos y que venimos arrastrando desde períodos anteriores.

“Yo le pediría desde sus corazones que desde esta época navideña realmente reflexionen que a quienes sé está vulnerando más es a las clases más vulnerables, que es donde va a repercutir, no solamente el tema del presupuesto, sino también en el mismo municipio también le está metiendo el bolsillo a los chihuahuenses con el famoso DAP”, enfatizó el líder de Morena en el estado.

(Alprazolam)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto