Connect with us

Entretenimiento

Octavio Ocaña pasó por una persona antes de morir, difunden nuevo video

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 6 de noviembre del 2021.- Fue difundido en redes sociales un nuevo video del actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje de “Benito” en la serie de televisión “Vecinos”, y quien murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza el viernes 29 de octubre en el Estado de México.

En las imágenes se observa la llegada de la camioneta, la cual era presuntamente conducida por el joven de 22 años, a una calle con varios locales. Aparentemente pasó por uno de los hombres que lo acompañaba el día que falleció.

El periodista Carlos Jiménez informó que, Ocaña recogió a su amigo, un sastre que en ese momento salió y cerró su accesoria para irse con él. Habría ocurrido al medio día del viernes, según la descripción de la grabación.

Advertisement

PUBLICIDAD

De acuerdo con el video, fue poco más de un minuto el tiempo que la camioneta se estacionó y una vez que subió la persona, el conductor espero el paso de varios vehículos para después irse del lugar.

El día de los hechos, policías le marcaron el alto a la camioneta del actor, quien iba acompañado de dos hombres, sin embargo, aceleró para no ser detenido.

Esto provocó una persecución que llegó hasta el municipio de Atizapán. En videos de seguridad difundidos en redes sociales se observa cómo el actor chocó con varios vehículos durante la persecución.

La FGJ señaló que uno de sus acompañantes declaró que Octavio Ocaña sacó de la guantera del vehículo una pistola, el arma la empuñó en su mano derecha y con la izquierda conducía para huir de la policía.

Advertisement

La investigación de la fiscalía determinó que durante su huida Octavio perdió el control de la camioneta, chocó y en ese momento la pistola que llevaba se accionó disparándose en la cabeza.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que tanto los policías municipales que persiguieron la camioneta donde iba el actor Octavio Ocaña, como los acompañantes que iba junto con él, están libres porque no hay ningún delito que perseguir.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto