Connect with us

Cuauhtemoc

Lleva recaudado municipio más de un 1.5 mdp de recargos del impuesto predial

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 24 de noviembre del 2021.- La directora de Finanzas, Patricia Ramírez, informó que la ciudadanía ha respondido positivamente al pago del impuesto predial con descuento del 100% en recargos.

Agregó que al 17 de noviembre se registró el pago de un total del 115 cuentas, que dan un importe de alrededor de un millón 500 mil pesos.

Comentó que en años anteriores, la promoción para el pago del predial en los últimos meses del año, comenzaba por el 20 de noviembre, no obstante este 2021 inició con el mes y concluirá el 22 de diciembre.

Advertisement

Recordó que los puntos de pago son las cajas de la Tesorería, en la planta baja de la Presidencial Municipal, así como caja permanente del edificio municipal Fernando Suárez Coello.

Además hay una caja móvil que cada semana está en un punto distinto de ciudad, a fin de facilitar el pago a los contribuyentes. Esta semana se ubica en la intersección del bulevar Jorge Castillo Cabrera y la vialidad Tenochtitlán. (zolpidem)

La Tesorera Municipal explicó que el descuento del 100% en recargos es para ayudar a la economía de las familias, pues con esta pandemia la mayoría de los hogares se vieron afectados.

Una de las ventajas de mantener la cuenta del predial al corriente, es decir sin adeudos, es que los contribuyentes podrán aprovechar los descuentos que la Presidencia Municipal realizará durante los meses de enero, febrero y marzo del 2022.

Expuso que con la llegada de los aguinaldos, se espera que la recaudación del predial incremente las dos primeras semanas de diciembre.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto