Connect with us

Cuauhtemoc

Habrá Expo Comercial del 19 al 21 de noviembre

Published

on

Por: La Redacción.

Cd. Cuauhtémoc, Chih., a 2 de noviembre del 2021.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, en alianza con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cuauhtémoc, invitan a la población en general a la Expo Comercial que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre, en el estacionamiento del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

Participarán productores, artesanos y emprendedores locales, para quienes las inscripciones están abiertas en el (625) 581 9211 extensión 75230, o bien en la oficina de la Dirección de Fomento Económico que se ubica en el edificio municipal “Fernando Suárez Coello”, en el bulevar Jorge Castillo Cabrera.

La inscripción no tienen ningún costo y hasta el momento van 50 productores registrados, informó Marina Daniels, quien es integrante del Departamento de Turismo en Fomento Económico.

Advertisement

Por su parte, Kathia Márquez, directora de Canaco, mencionó que la intención es dar a conocer todos los productos regionales que se comercializan en Cuauhtémoc, a fin de reactivar la economía y que los participantes amplíen su cartera de clientes. Agregó que para tranquilidad de los interesados en asistir, habrá medidas sanitarias durante el evento.

Adalberto Flores, director de Fomento Económico, y Julián Estrada, presidente de Canaco Cuauhtémoc y del Consejo Coordinador Empresarial, externaron que desde el inicio de la administración municipal comenzaron los acercamientos para trabajar en conjunto, a fin de generar un panorama favorable que beneficie a quienes han sufrido los estragos de la pandemia en el sector.

Comentaron que este evento abonará también a la convivencia familiar, donde se contará con una gran variedad de giros que incluirán la venta de comida.

Otra labor conjunta, fue un encuentro de la dependencia a través de su Departamento de Turismo, que encabeza Jesús Sánchez, con los integrantes de la Sección Especializada de Restauranteros y con empresarios de hotelería, donde llegaron a acuerdos como trabajar en la mejora del servicio al cliente.

Por otra parte, en las páginas de Facebook de la Dirección de Fomento Económico, del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc y de Canaco Cuauhtémoc, todos los jueves, a las 17:00 horas, se transmiten capacitaciones gratuitas sobre temas relacionados con el comercio y los negocios.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto