Connect with us

Chihuahua

Felipe Calderón, Enrique De la Madrid le hicieron “el caldo gordo” a ARAS: Loera

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 24 de noviembre del 2021.- El delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa acusó al expresidente Felipe Calderón, Enrique De la Madrid, incluso a uno que otro dirigente empresarial de haberle hecho “el caldo gordo” a ARAS.

Pero esto no quedó en eso, sino que, Juan Carlos Loera comentó que dichas posturas hechas por estos personajes fueron enviadas a través de videos donde hablaron de manera descarada de economía, esto durante el foro que ARAS organizó en Ciudad Juárez.

Comentó que, dichas posturas vertidas durante este evento fueron “anti 4T y pro-dictadura del dinero”, por lo que el delegado manifestó que “asuman que tratandóse de personajes públicos generaron confianza en inversionistas que ahora mismo tienen en riesgo su capital”.

Advertisement

Finalmente, Juan Carlos Loera remató en su comentario vertido a través de su cuenta de Facebook que, Calderón, De La Madrid y compañía, trabajaron para ARAS, empresa financiera que defraudó a más de 18 mil inversionistas, en lo que se dice sería el desfalcó millonario más grande de Latinoamérica.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto