Connect with us

Cuauhtemoc

Entregan microcréditos a 10 mujeres y 2 hombres

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 25 de noviembre del 2021.-  La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, entregó 100 mil pesos divididos en microcréditos de 10 mil y 5 mil pesos, a diez mujeres y 2 hombres, que tienen negocios de panadería, elotes, accesorios, abarrotes, costura, estética, renta de mobiliario, ventas por catalogo y papelería.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza encabezó el evento. Felicitó a todos los beneficiarios, principalmente a las mujeres por el esfuerzo que hacen para salir adelante en estos tiempos complicados a causa de la pandemia, sin embargo mantienen el esfuerzo por ellas y sus familias.

“Todas y todos ustedes son un ejemplo, sigan con ese empeño y ánimo. Están entrando a la formalidad y esto les va a ayudar a salir adelante. En la Dirección de Fomento Económico se les seguirá apoyando con actividades y trámites que necesiten para que sigan creciendo. Unidos por Cuauhtémoc vamos a salir adelante”, expresó.

Advertisement

A nombre de los beneficiarios, habló la señorita Yocelin Prieto Mendoza, quien afirmó que los microcréditos ayudan a los emprendedores a extender su inversión, convirtiendo sus planes en realidad, haciéndolos productivos y competitivos.

Por su parte, el director de Fomento Económico, Adalberto Flores, afirmó que continuarán otorgando estos apoyos, sin embargo el respaldo de la dependencia para cada beneficiario va más allá del cheque que reciben, pues la intención es trabajar de la mano tanto con los pequeños como con los medianos y grandes empresarios.

“Para nosotros resulta muy importante estar aquí hoy. Resaltar que el mejor interés es que crezcan los proyectos que reciben los financiamientos. La Dirección de Fomento Económico tiene las puertas abiertas para todos. A quienes en esta ocasión están obteniendo los apoyos, tengan la confianza de seguirse acercando para futuros planes. Estamos en la mejor disposición de hacer impactos positivos en la comunidad empresarial”, concluyó.

En el presidium estuvieron presentes Patricia Ramírez, tesorera municipal; Verónica Escalante, síndico municipal; y los regidores Lourdes Mendoza, de Hacienda, e Ignacio Malaxechevarría, de Economía.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto