Connect with us

Cuauhtemoc

Cierran curso de natación en la alberca del Polideportivo

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 28 de noviembre del 2021.- El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza acudió al cierre del curso de natación que se realizó en la alberca semiolímpica del Polideportivo «Beto Pérez Holguín», siendo testigo del aprendizaje obtenido en este deporte, por un centenar de niños y jóvenes, que recibieron medallas por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, que encabeza Abel Antillón.

El Presidente Municipal saludó a los orgullosos padres de familia que acompañaron a sus hijos en este importante logró, destacando que la convivencia familiar es lo que debe ser Cuauhtémoc. Les reiteró su convicción de que el deporte, la cultura y la educación, serán trascendentales para recuperar la paz y la tranquilidad de este municipio.

Recordó que hace algunos años, un joven presidente municipal, Elías Humberto Pérez Holguín, tuvo la visión de construir el Polideportivo, siendo la alberca la corona de este complejo deportivo. «Las obras quedan, los hombres de van. Descansa en paz Beto, todos aquí te recordamos».

Advertisement

Durante el evento, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte entregó reconocimientos a todo el equipo de entrenadores de natación, así como a elementos de Bomberos que perfeccionaron sus técnicas de nado en un curso de salvamento acuático.

En el presidium estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín; Magdalena Arzaga, del Comité de Natación; Salvador Avilés, regidor de la Comisión del Deporte; y Adrián Maldonado.

Además de los niños y jóvenes, más de 200 adultos concluyeron el curso en sus categorías. La alberca permanecerá cerrada por la época invernal, y se prevé vuelva a abrir sus puertas en febrero del 2022, previa evaluación de las condiciones del clima.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto