Connect with us

Policiaca

Aseguran en Basaseachi camión cargado con madera clandestina

Published

on

Por: La Redacción.

Bocoyna, Chih., a 25 de noviembre del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con efectivos del ejército mexicanos aseguraron un camión cargado con 130 trozos con madera en rollo presumiblemente procedente de la tala clandestina de arboles en la Sierra Tarahumara.

Durante el aseguramiento de este camión también se realizo la detención del chófer, Genaro R.R., de 36 años quien guiaba la carga de madera en rollo por el tramo carretero que conduce del poblado de San Juanito a Basaseachi y al momento de solicitarle la guía correspondiente para la transportación de este insumo éste no pudo comprobar su legal procedencia.

La persona detenida, así como el vehículo y su carga, se puso a disposición del agente del Ministerio Público en el poblado de San Juanito, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Advertisement

De acuerdo con información proporcionada por la SSPE, este aseguramiento se realizó durante un patrullaje desplegado para el combate de delitos ambientales en el municipio de Bocoyna.

(Xanax bars)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto