Connect with us

Chihuahua

Vinculan a proceso a imputado por cuatro robos cometidos en la ciudad de Chihuahua

Published

on

Resultado de los trabajos realizados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el combate del delito de robo, se logró capturar y vincular a proceso al presunto responsable de cuatro casos cometidos recientemente en la ciudad de Chihuahua.

El imputado responde al nombre de Miguel Ángel C. R., acusado por los siguientes delitos:

  • Robo registrado el 23 de septiembre del año 2021, cuando presuntamente ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Campo Bello del cual sustrajo diversos objetos.
  • Robo registrado el 28 de septiembre del año 2021, en la Avenida Vallarta, donde presuntamente quebró el vidrio de un automóvil marca Renault, modelo 2011 del cual sustrajo diversos objetos con un valor de 22 mil 800 pesos.
  • Robo registrado el 30 de agosto del año 2021, en la colonia Parral, donde presuntamente quebró el vidrio de un vehículo y sustrajo diversos objetos y dinero en efectivo.
  • Robo registrado el 29 de septiembre del año 2021, en la colonia Insurgentes, cuando presuntamente quebró un vidrio de un vehículo y sustrajo diversos objetos y 3 mil pesos en efectivo.

La detención del imputado Miguel Ángel C. R., se registró el pasado 4 de octubre, durante un cateo efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la colonia Infonavit.

Se presentaron cargos en su contra por los referidos delitos con base a datos de prueba y evidencias que lo incriminan, logrando que un Juez de Control le dictará auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Para resolver estos casos, fue importante el trabajo conjunto desarrollado por agentes del Ministerio Público, analistas de información, policías investigadores y peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto