Connect with us

Chihuahua

Sin rastro de migrantes secuestrados en Coyame: fiscal

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 11 de octubre del 2021.- Durante los rastreos realizados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la región de Coyame no ha tenido resultados positivos, aseguró el fiscal general, Javier Fierro Duarte.

“No hay pistas de los 13 migrantes, durante el operativo solo hemos encontrado vehículos quemados, animales muertos, e incluso una camioneta que en su interior tenía un cádaver de una persona calcinada , la cual elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentran realizando las labores de investigación para determinar su identidad”, compartió Fierro Duarte.

La brecha por la cual el equipo de búsqueda a realizado el rastreo de estos migrantes es “muy complicada” y hasta el momento no hay pistas que nos pudieran dar información sobre su paraderos, dijo.

Advertisement

Fue el pasado 25 de septiembre que estas 13 personas fueron vistas por última vez cuando se dirigían con rumbo al municipio de Ojinaga con la intención de cruzar a los Estados Unidos para cumplir el “sueño americano”

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto