Connect with us

Chihuahua

Rinde protesta Marco Licón Barraza como director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua

Published

on

Chihuahua.- El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, tomó protesta a Marco Licón Barraza como nuevo director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH).

Licón Barraza agradeció a la gobernadora y al titular de Educación y Deporte por la confianza y la oportunidad de ocupar el cargo de director general del COBACH.

“Entendemos que son tiempos difíciles para el gobierno, lo importante es tener a la brevedad un diagnóstico integral de los 31 planteles y trabajar de la mano con la gente, venimos a coparticipar con todo el mundo”, expresó el funcionario.

Agregó que se trabajará a fin de poner orden en diversas cuestiones, como es el manejo de las finanzas de la institución, y dijo que “lo más importante es dar tiros de precisión en el tema de inversión, prevaleciendo siempre el desempeño y crecimiento académico de los colegios”.

Advertisement

Marco Licón Barraza es licenciado en Administración Financiera, ha ocupado los cargos de director administrativo del COBACH, subdirector administrativo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECyD) Zona Norte, y jefe del Departamento de Compras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Además fue administrador de la Aduana Interior Chihuahua en la Administración General de Aduanas, delegado regional de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua (COESVI), entre otros puestos que ha desempeñado durante su trayectoria profesional.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto