Connect with us

Entretenimiento

Reactiva Ficuu 2021 economía del primer cuadro de la ciudad

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 16 de octubre del 2021.-Con gran entusiasmo fueron recibidos los artistas locales por los chihuahuenses que se dieron cita en el centro histórico, durante el segundo día de actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) 2021.

El escenario Plaza, localizado sobre la intersección de la avenida Independencia y calle Libertad, albergó a artistas como Nine Munich (música electrónica ambiental), El Morral del Abuelo (fusión de diversos géneros musicales latinoamericanos), Musas (agrupación liderada por mujeres que presentan ritmos como cumbia, bachata, entre otros), así como Alberto Romero (cantante se música vernácula y rancheras acompañado por mariachi).

Mientras tanto, en el escenario Guerrero, ubicado sobre el cruce de la calle Libertad y Quinta, los asistentes pudieron presenciar a artistas como Jazzteño Band (fusión de jazz, música norteña y regional chihuahuense), Swísifo (rock alternativo), Abigail GV (pop en español), así como el tenor Carlos Alberto Velázquez.

Advertisement

De igual manera, los paseantes pudieron disfrutar de la Tropa Clown, un grupo de payasos que deambularon por las calles del centro divirtiendo a chicos y grandes, además compraron productores locales de Meraki Mercadito.

Se invita a las familias chihuahuenses a que asistan a disfrutar de este tercer día de actividades en el primer cuadro de la ciudad, siempre cuidando la sana distancia, utilizando el gel antibacterial que se otorga en las islas sanitizantes, así como en todo momento portando su cubrebocas.

(Xanax)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto