Connect with us

Chihuahua

Presentará OFECH concierto de música de cámara este viernes en el Teatro Fernando Saavedra

Published

on

Chihuahua.- La Secretaría de Cultura, invita al concierto de música de cámara, “Márquez, Arnold y Mussorgsky”, de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), evento que se realizará este viernes 29 de octubre en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en punto de las 8 de la noche.

El ensamble de alientos y piano integrado por músicos de la OFECH, interpretarán, en formato íntimo y más personal, grandes clásicos de la música orquestal, y forma parte de la Temporada de Conciertos de Otoño 2021.

Con esta presentación se retoma la reapertura paulatina de recintos culturales y la reactivación de manera presencial, cuidando todos los protocolos de seguridad e higiene implementados por el Sector Salud ante la pandemia, que incluyen distanciamiento social con aforo limitado, uso de cubrebocas obligatorio, registro de datos personales y de salud.

Los boletos estarán disponibles el día del concierto a partir de las 12:00 horas en la taquilla del Teatro de Cámara, ubicado en Avenida División del Norte #2301, esquina con Calle 23. El coste es de 200 pesos, entrada general, con descuento del 50 por ciento para estudiantes, docentes y personas mayores, presentando credencial oficial vigente.

Advertisement

Pueden adquirirse en las oficinas OFECH (frente a la biblioteca Carlos Montemayor), Teatro de los Héroes el día del evento, restaurantes Dennys, Hotel Casa Grande y Hotel City Express Plus.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto