Connect with us

Juárez

Listo operativo de Seguridad Vial para desplegar en panteones

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 25 de octubre del 2021.- Con el fin de resguardar la integridad de conductores y peatones que visiten los diferentes panteones de la ciudad en próximos días, la Coordinación General de Seguridad Vial estará desplegando a sus agentes para brindar el apoyo necesario.

Serán 26 elementos, 9 unidades y 8 motocicletas, los que se distribuirán en los panteones Tepeyac, Chaveña, Colinas, San Rafael, Jardínes Eternos, Recinto de la Oración, Zaragoza y El Sauzal, quienes orientarán y dirigirán tanto el tráfico como a los asistentes, en caso de que se autorice la apertura de los camposantos, con base en el semáforo epidemiológico.

De efectuarse las visitas a estos sitios, los elementos de Seguridad Vial estarán implementando estas acciones el sábado 30 y domingo 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, a partir de las 07:00 horas.

Advertisement

Por su parte, el departamento de Control de Tráfico estará efectuando los trabajos de pinta necesarios en estas zonas como líneas amarillas, cajones y rampas para personas con discapacidad, entre otros.

 

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto