Connect with us

Internacional

Isabel II cancela eventos públicos; guardará reposo «al menos» dos semanas

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 29 de octubre del 2021.- La reina Isabel II canceló sus actos oficiales durante las próximas dos semanas por consejo de los médicos, informaron desde el Palacio de Buckingham en un comunicado.

De acuerdo con la información preliminar, la reina de Inglaterra necesita reposo durante al menos esas dos semanas antes de poder retomar parte de sus actividades diarias.

Los médicos han informado que Su Majestad puede continuar realizando tareas livianas y de escritorio durante este tiempo, incluidas algunas audiencias virtuales, pero no realizar visitas oficiales. Su Majestad lamenta que esto signifique que no podrá asistir al Festival del Recuerdo el sábado 13 de noviembre”, dice parte del comunicado.

Advertisement

La semana pasada Isabel II estuvo internada en un hospital ante algunos malestares y exámenes de diagnóstico a los que fue sometida.

Por el momento se sabe que la reina se dedicará a tareas ligeras como audiencias por videollamada, sin que esto involucre su presencia en actos oficiales.

 

(valium)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto