Connect with us

Entretenimiento

Esto es lo que sabe de la muerte de Octavio Ocaña, ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México, a 30 de octubre del 2021.- La muerte de Octavio Ocaña de 22 años, famoso por su personaje de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, fue reportada este viernes 28 de octubre, aunque todavía las autoridades trabajan para esclarecer cómo sucedieron los hechos, esto es lo que se sabe hasta el momento.

De acuerdo con los reportes oficiales de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, el actor circulaba a bordo de su camioneta junto con dos personas más, cuando fueron interceptados por los oficiales, quienes les marcaron el alto.

Sin embargo, el actor quien iba al volante comenzó a acelerar, lo que provocó una persecución que terminó cuando el vehículo se impactó contra el muro de contención de la autopista Chamapa-Lechería.

Advertisement

El informe señala que los policías municipales procedieron a revisar el interior de la camioneta y observaron al actor con un disparo en la cabeza.

En el interior del vehículo fue hallada un arma de fuego y los dos sujetos que viajaban en la camioneta fueron detenidos.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, presuntamente se trata de dos amigos del actor, un mecánico y un sastre, con quienes supuestamente habría «estado bebiendo durante los últimos dos días».

Según la versión, uno de los policías aceptó que en la persecución efectuó un disparo que dio en la parte trasera de la camioneta, cerca de la llanta izquierda, en la parte del guardapolvo y que fue el único disparo que ellos realizaron.

El actor muere por un disparo y lo que les puedo adelantar es que los testigos refieren que si iba armado y que dentro de la camioneta encontraron un solo casquillo y una marca de bala en el techo de la camioneta del interior hacia el exterior”, señala el periodista Carlos Jiménez.

Advertisement

Sin embargo, serán las autoridades las que determinen las causas y cómo ocurrieron los hechos, por lo que habrá que esperar los peritajes para saber exactamente quién realizó el disparo que acabó con la vida del actor.

Con información de Excelsior.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto