Connect with us

Chihuahua

En menos de tres días han sido asesinadas diez personas en el estado

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 2 de octubre del 2021.-La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que durante los primeros días del mes de octubre diez personas han sido asesinadas violentamente en el estado.

De estas diez víctimas ocho son hombres y dos mujeres, quienes perdieron la vida en distintos hechos cuando hombres armados arremetieron en su contra causándoles múltiples heridas.

En la ciudad de Chihuahua, se registró el homicidio de tres personas que fueron ejecutadas en distintos hechos, en tanto que en Ciudad Juárez se contabilizaron cuatro homicidios, uno más en Guerrero y la localización de dos cuerpos más en una mina en el municipio de Aquiles Serdán.

Advertisement

En este contexto, de violencia al cierre del mes de septiembre se contabilizaron alrededor de 183 homicidios, cifra que representa un decremento de ocho homicidios con respecto a septiembre del año pasado.

De acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de enero a septiembre de tienen contabilizados 955 homicidios dolosos solo en Ciudad Juárez, mientras que, en todo el estado las cifras han alcanzado los mil 492.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto