Connect with us

Chihuahua

Chihuahuenses regresan con 12 medallas de oro del Campeonato Nacional de Kick Boxing

Published

on

Chihuahua.- Resultado del pasado Campeonato Nacional de Kick Boxing celebrado en la ciudad de Monterrey, competidores del Municipio de Chihuahua regresaron con 12 preseas doradas de un total de 32 que obtuvo la delegación que representó al estado.

La delegación chihuahuense estuvo representada por un total de 79 competidores y entrenadores, de los cuales nueve atletas de la disciplina de kick boxing obtuvieron diversos e importantes resultados en las competencias con diferentes pruebas.

La chihuahuense Fátima Flores obtuvo tres medallas de oro en las pruebas de Arma Creativa, Kick Light y en Especial Formas, además de un segundo lugar en Light Contact.

Sifu Vannisaret Villa obtuvo el primer lugar en Formas Manos Libres, Arma Musical, tercer lugar en Arma Creativa y el título de campeón de campeones en Formas.

Advertisement

Por su parte, Natalia Rosales regresó a casa con dos primeros lugares en Arma Creativa y en Categoría Especial Formas, asimismo, Julieta Rósales, Ashley García y Sofía Tarín sumaron oro a la delegación de forma individual en la categoría de Especial Formas.

De igual manera, Sifu Santiago Limas obtuvo terceros lugares en las pruebas Formas Manos libres y Arma Creativa, mientras que, Karla Lozano obtuvo primer lugar en Especial Formas, segundo lugar en Point Fightingh y tercer lugar en Arma Creativa y Formas Manos libres.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), Juan José Abdo Fierro, felicitó al contingente chihuahuense que tuvo una extraordinaria participación en el campeonato nacional, por sobresalir entre cientos de competidores de todo el país.

Por lo cual, expresó que continuarán apoyando a los nuevos talentos en conjunto con el Comité Municipal de Kick Boxing y la Asociación Mundial de Organizaciones de Kick Boxing en el estado de Chihuahua.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto