Connect with us

Chihuahua

Buscan mayor coordinación con vecinos a través del programa «Tocando Puertas»

Published

on

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, realizó un recorrido organizado por el Comité de Vecinos de la colonia Quintas del Sol para atender y conocer las problemáticas de este sector.

Se recorrieron los alrededores del parque Los Tronquitos para conocer las necesidades de la zona, que se ve afectada por las lluvias cuando estás rebasan al cauce natural que atraviesa el área.

Durante su recorrido, Bonilla Mendoza señaló que en los primeros 100 días de trabajo y resultados buscan tener una mayor coordinación con los ciudadanos a través del programa «Tocando Puertas» para atender los reportes en materia de seguridad y de los servicios que brinda el Gobierno Municipal.

Asimismo, se informó que gracias a la colaboración y coordinación de los vecinos con la Policía Municipal han disminuido los índices delictivos en la zona.

Advertisement

Por ello, invitó a los vecinos de esta colonia a hacer uso de la aplicación «Marca El Cambio», para que de manera inmediata reporten las fallas que detecten y tenga continuidad a la buena coordinación de los trabajos entre gobierno y sociedad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto