Connect with us

Camargo

Abren convocatoria para “Calaveritas Ambientales” Edición 2021

Published

on

Con la finalidad de fomentar la cultura y cuidado del medio ambiente a través de nuestras tradiciones invita a la población en general a ser parte del tradicional concurso denominado “Calaveritas Ambientales”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), que está cargo de su titular Gabriel Valdez Juárez.

Estas actividades se llevan a cabo en coordinación con el DIF Estatal y la Asociación Civil A´wí Formadores Ambientales y entre los premios destacan  bicicletas, tabletas electrónicas y tarjetas de regalo de Netflix.

En el certamen podrán participar todas las personas de seis años de edad en adelante que radiquen en el estado de Chihuahua.

La participación será mediante cuatro categorías: de 6 a 8 años, de 9 a 12 años, de 13 a 17 años y de 18 años en adelante.

Advertisement

Los interesados deberán redactar una calaverita de cinco párrafos máximo, que haga alusión a la importancia del cuidado del medio ambiente de nuestro estado.

Las composiciones deberán ser enviadas al correo electrónico calaveritasambientaleschih2021@gmail.com, a partir del 21 de octubre y hasta las 24:00 horas del día miércoles 27 de octubre. Se aceptarán hasta dos calaveritas por participante; se debe incluir el nombre completo, edad y número telefónico con clave lada. (retrogeekery.com)

Para la selección y premiación, se evaluará la originalidad, creatividad, contenido, rima, métrica, ortografía y, las calaveritas ganadoras se darán a conocer el día lunes primero de noviembre a través de las redes sociales de la Sedue @seduechih.

Para mayores informes en las redes sociales oficiales de la Sedue  @seduechih o en el teléfono (614) 542 90 56.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto