Connect with us

Uncategorized

Reporta Secretaría de Salud 121 nuevos contagios de Covid-19

Published

on

Chihuahua.- El reporte estatal Covid-19 de la Secretaría de Salud refleja que al 08 de septiembre se tiene un total de 76 mil 310 casos, de los cuales 121 casos fueron confirmados de Covid-19.

Luego de que se confirmaran 121 casos nuevos en Juárez, Chihuahua, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Ojinaga, Camargo, Guachochi, Jiménez, Bocoyna, Meoqui, Buenaventura, Allende, Guazapares, Santa Bárbara, Rosales, Julimes, Matamoros, San Francisco del Oro, San Francisco de Conchos, Carichí y Morelos.

El reporte refleja 7 decesos más correspondientes al municipio de Juárez con 5, mientras que en los municipios de Chihuahua y Delicias registraron una defunción, lo que suma 7 mil 840 defunciones en lo que va de la pandemia en la entidad.

Se tienen 89 pacientes hospitalizados: 64% en el IMSS, 5% ISSSTE, 29% en la Secretaría de Salud, 2% población IMSS Bienestar, mientras que un total de 28 pacientes se encuentra intubados de los cuales el 64% se encuentra en el IMSS, 7% en el ISSSTE y un 2% en la Secretaría de Salud.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto