Connect with us

Juárez

Pronostican ráfagas de viento de hasta 39 kilómetros por hora

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de septiembre del 2021.-  La Dirección de Protección Civil municipal pronostica para este martes 28 de septiembre, ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 28 °C en tanto que la mínima se presentará en los 17 °C, además se registraran rachas de viento de 11 a 29 kilómetros por hora durante el día.

Para el miércoles la temperatura se pronostica con una máxima de 29 °C y la mínima en 17 °C con vientos que oscilarán de 8 a 21 kilómetros por hora durante el día, además de un 20% de pronóstico de tormentas eléctricas.

El día jueves, se pronostican ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 23 °C y 13 °C la mínima, con un 50% de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas, con vientos que oscilarán de 10 a 24 kilómetros por hora durante el día.

Advertisement

Por ello, se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Protección Civil, recomendó a los juarenses que en caso de lluvia, se sugiere circular con precaución y a baja velocidad, evitar las calles inundadas y buscar vías alternas.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto