Connect with us

Chihuahua

Lo sorprendieron sustrayendo pertenencias al parecer robadas de fraccionamiento Molino de Agua

Published

on

Antes de que lograra sustraer varias pertenencias que al parecer había robado de una casa habitación ubicada en un fraccionamiento del norte de la ciudad, fue detenido por agentes municipales el presunto responsable, a quien trasladaron a la Comandancia Norte para ponerlo a disposición del juez cívico, en espera de la formal denuncia por parte de los afectados.

Fue la madrugada de este martes cuando los elementos preventivos recibieron en la tableta electrónica la notificación de trasladarse a la cerrada Molino de Agua, donde se entrevistaron con los encargados de seguridad privada. Estos informaron que un hombre sospechoso había logrado ingresar minutos antes al lugar, por ello dieron aviso inmediato a los números de emergencia.

Al realizar un recorrido en el interior del lugar, los uniformados encontraron a quien dijo ser Manuel Arturo P. M., de 36 años de edad, en posesión de varios objetos, entre ellos lámparas solares y una manguera para jardín, que al parecer había atracado de alguna de las propiedades aledañas.

El ahora detenido deberá responder ante la autoridad encargada por éste y otros posibles robos cometidos en ese sector.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto