Connect with us

Chihuahua

La organización comunitaria Crezco concluye proyecto comunitario “La transformación de tu cuadra”

Published

on

Este 4 de septiembre de 2021, se dio la clausura del proyecto comunitario “La transformación de tu cuadra” llevada por la organización comunitaria “Crezco, Acción para el Desarrollo Comunitario, en la colonia Industrial, en donde se trabajo de la mano del barrio “Callejón Uno”, culminando con algo a la que llamamos la gran alianza ciudadana entre los barrios, donde se los lideres del barrio en unión con los vecinos, realizaron varias actividades en la comunidad:

  1. Se llevo acabo la actividad del barrio de recolección de botes de aluminio, mismos que fueron donados para recaudación de recurso y poder realizar compra de despensa.
  2. Se realizó un recorrido por el barrio, recordando a los vecinos, deportistas famosos, negocios del lugar.
  3. Se llevo la realización de un mural del barrio “EL callejón Uno” realizado por artistas urbanos de la comunidad.
  4. Se realizó el encuentro de mas de 3 generaciones del barrio, en donde se llevaron acabo fotografías para recordar el momento.

Crezco, sigue transformando comunidades, y próximamente nos indican que el día 18 de septiembre del 2021, en la colonia San Jorge, en las calles 20 y secretaria de Comunicaciones y Transportes, se llevara acabo el arranque de la instalación del “Eco Mercado Crezco” donde los ciudadanos podrán acudir a nuestro mercado a intercambiar botes de aluminio por productos de la canasta básica, el día 2 de octubre estaremos en la Villa Viaje, y el 6 de noviembre en la colonia Nuevo Triunfo, con varios proyectos en beneficio de los barrios de Chihuahua, así señalo el Lic. Martín Torres fundador de esta organización comunitaria”

(Tramadol)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto