Connect with us

Juárez

Destituyen a fiscal zona norte por orden de aprehensión en su contra

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de septiembre del 2021.- El fiscal general del Estado, Javier Fierro Duarte informó que debido a un proceso legal relacionado con la triangulación de 2 mil 950 millones de pesos, se tomó la decisión de destituir al fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López.

La decisión de separarlo de su cargo con la finalidad de que atienda lo conducente y no por los cambios y ratificaciones de titulares de las áreas en el análisis del funcionamiento actual de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Donde detalla que “ante el conocimiento que se tuvo a través de algunos medios de comunicación nacionales, de un procedimiento legal que enfrenta el funcionario, se tomó la decisión de separarlo para que enfrente dicho proceso”.

Advertisement

De acuerdo a información vertida a nivel nacional, Nava López se encuentra vinculado junto con diez funcionarios públicos en la manipulación de contratos promovidos por empresas factureras supuestamente vinculadas a Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont.

 

A través de estas empresas bajo el mando de Álvarez Puga se realizaron contratos para equipar varios penales a nivel federal

(https://flixtor2.to)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto