Connect with us

Chihuahua

Caen dos acusados de asaltar gasera y tienda de abarrotes al oriente de la ciudad

Published

on

En posesión de un chaleco táctico, un bastón, una caja registradora y dinero en efectivo, que al parecer habían robado con lujo de violencia en una gasera ubicada al oriente de la ciudad, fueron detenidos dos hombres, luego de que policías municipales los interceptaran minutos después de haber recibido el reporte de asalto por parte de los afectados.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del miércoles en un establecimiento ubicado en la colonia Camino Real, donde aparentemente uno de los presuntos llegó rompiendo uno de los cristales del vehículo donde se encontraba la víctima, exigiéndole la entrega de sus pertenencias y el producto de las ventas del día, para luego huir a bordo de un automóvil Nissan March rojo, con placas de circulación EPB8193.

Con los datos obtenidos, los agentes iniciaron la búsqueda de los probables responsables y lograron dar con su paradero en las avenidas Equus y Quinta Real y a quienes les encontraron los artículos en mención, además de una caja registradora que aparentemente se habían llevado de un negocio de abarrotes horas antes.

Quienes dijeron llamarse Daniel F. O. y Ruperto C. G., de 30 y 27 años de edad, respectivamente,     fueron trasladados a la Comandancia Sur, en espera de que el Ministerio Público fije los cargos por el delito de robo con violencia y los que resulten en su contra.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto