Connect with us

Juárez

Asiste alcalde Cruz Pérez Cuéllar a la celebración del 75 aniversario de Canacintra

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 24 de septiembre del 2021.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la celebración por el aniversario número 75 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en Ciudad Juárez.

Durante el evento, donde además estuvieron líderes del sector empresarial, así como autoridades municipales y del Estado, el alcalde
felicitó a los agremiados de Canacintra y reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para ser aliados en el sector productivo, y de esta forma fomentar el desarrollo económico de la ciudad.

El Presidente Municipal entregó al presidente de Canacintra Juárez, Jesús Manuel Salayandía, un reconocimiento por su gestión en la Cámara, y mencionó que es un joven empresario que trabaja bien y con un gran legado.

Advertisement

Por su parte, Salayandía se enfocó en reflexionar sobre el camino recorrido durante más de siete décadas y en pensar cómo hacer mejor las cosas.

«La sala está llena de líderes y quiero invitarlos a todos ustedes a que hagamos esta reflexión junto con la Canacintra.

¿Qué han detonado nuestros liderazgos en Ciudad Juárez, en nuestro estado y en nuestro país? ¿Hemos hecho el esfuerzo digno de un verdadero líder? Estamos aquí gobiernos y empresarios ¿cómo podemos trabajar juntos para lograr ese desarrollo y ese bienestar social prometido? «, dijo.

En el evento estuvo presente el Presidente Nacional de Canacintra, Enoch Castellanos. Como parte del festejo, se entregaron reconocimientos a los empresarios y se llevó a cabo una conferencia.

 

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto