Connect with us

Chihuahua

Arranca Gobierno Municipal primer “Miércoles Ciudadano” en la Plaza de Armas

Published

on

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dio inicio con el primer “Miércoles Ciudadano” que reunió a las y los directores de las dependencias municipales, así como regidores del Ayuntamiento para atender diversas peticiones y solicitudes ciudadanas.

A través de la Dirección de Desarrollo Humano, organizó esta actividad en la Plaza de Armas, con la finalidad de acercar todos los servicios públicos a un punto donde convergen todas las rutas de transporte público y de esta manera, atender a un nutrido grupo de ciudadanos provenientes de diversas colonias.

Cabe resaltar que se dispuso de un área de cada dirección municipal, a fin de que los ciudadanos lograran identificar fácilmente a qué dependencia dirigirse, según sus necesidades.

Durante su mensaje, el alcalde Marco Bonilla agradeció la colaboración de todos los funcionarios y resaltó que la administración debe distinguirse por la cercanía con los chihuahuenses, con el fin de resolver juntos los problemas de la ciudad.

Advertisement

Remarcó que esta actividad será realizada una vez por mes en la Plaza de Armas e informó que se llevará a cabo los programas «Presidente en tu Colonia» y «Cabildo en Tu Colonia», para generar cercanía entre Ayuntamiento y la población.

En el evento se contó con filtros sanitarios, donde a los asistentes de les tomó la temperatura y se les aplicó gel antibacterial; posteriormente pasaron a la mesa de registro para realizar su trámite y de esta manera  agilizar la solicitud con el funcionario público correspondiente para exponer su caso.

El Alcalde y los demás servidores públicos se mostraron cercanos con los chihuahuenses participantes, escucharon con atención los asuntos expuestos e iniciaron las primeras gestiones para resolver sus peticiones.

(https://jaximplant.com)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto