Connect with us

Chihuahua

Vinculan a proceso a detenido por incendio en un templo

Published

on

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Mauro Humberto D. R., imputado por el incendio ocurrido en un templo ubicado en la colonia Rinconada de Oriente.

Mauro Humberto D. R., fue detenido el pasado martes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Daños Agravados.

Se le formuló imputación, y esté día se efectuó la audiencia en la que el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños, acreditó su posible participación en el citado delito.

La narrativa de la investigación ministerial, establece que el pasado 28 de julio, el imputado presuntamente arrojó un objeto con una sustancia acelerante, en las instalaciones de la iglesia denominada Nuestra Señora de la Paz, provocando el incendio.

Advertisement

Con los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentados por la representación social, el Juez de Control conocedor del caso, resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto