Connect with us

El Paso

Promueve El Paso Electric cambiar a factura electrónica

Published

on

El Paso.- A medida que El Paso Electric (EPE) continúa construyendo y mejorando las opciones disponibles para sus más de 444 mil clientes residenciales y comerciales, los funcionarios de la empresa de servicios públicos dicen que la facturación electrónica ofrece el método más conveniente y ecológico para recibir su factura de electricidad.

Los funcionarios están alentando a todos sus clientes a aprovechar el programa de facturación sin papel, fácil y gratuito, que también minimizará el impacto ambiental de la Compañía de una manera en la que todos pueden ser parte.

“Estamos totalmente comprometidos a transformar el panorama energético en todas las vías que podamos explorar, incluida la forma en que las familias y empresas a las que servimos con orgullo gestionan su uso de energía”, comparte la presidenta y directora ejecutiva Kelly A. Tomblin.

Los clientes de EPE pueden iniciar sesión o crear su ‘Mi cuenta’ visitando epelectric.com. Una vez que haya iniciado sesión, la columna de la derecha contendrá una lista de opciones disponibles para todos los clientes, incluida la facturación electrónica.

Advertisement

Los usuarios pueden seleccionar esta opción y, en la página siguiente, simplemente activar Inscribirse. Los funcionarios de servicios públicos dicen que los clientes disfrutarán de este beneficio a partir de su próximo ciclo de facturación.

Además recibirán un mensaje de texto o correo electrónico, según su preferencia, cuando su factura esté lista para ver.

Actualmente, hay más de 63 mil 200 consumidores que ya se han inscrito en la facturación electrónica. Esto se traduce en proteger aproximadamente 15,2 árboles, disminuir el consumo de energía equivalente a hacer funcionar 19 refrigeradores, reducir la producción de más de 11 mil 400 libras de CO2 y ahorrar 13 mil 500 galones de agua, todo sobre una base mensual.

EPE también recuerda a todos los clientes que también necesiten asistencia financiera con su factura de servicios públicos que se comuniquen con el Equipo de atención al cliente de EPE de inmediato.

Los interesados pueden hacerlo visitando el sitio web de El Paso Electric y charlando con un miembro del equipo de atención al cliente en línea entre las 7:00 am y las 7:00 pm, llamando al 1-800-592-1634 o enviando un correo electrónico a EPE a [email protected].

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto