Connect with us

El Paso

Piden donaciones para refugiados de afganos en El Paso

Published

on

El Paso.- La YMCA El Paso, Armed Services YMCA of El Paso (ASYMCA) y la Cruz Roja se han unido para trabajar y asegurar que las familias de refugiados provenientes de Afganistán cuenten con los artículos necesarios durante su estadía en El Paso.

Ante ello, las tres organizaciones están pidiendo el apoyo de la comunidad a través de las siguientes donaciones:

  • Ropa: ropa interior nueva para hombres, mujeres y niños, camisas de manga larga, pantalones y faldas largas para mujer, pantalones y camisetas para hombre, birkas, hijabs y ropa para niños y bebés.
  • Calzado: zapatos cerrados, sandalias, botas de todos los tamaños.
  • Juguetes: pelotas y juegos de mesa.

Una vez que las donaciones llegan a las instalaciones de la organización, estas serán separadas en diferentes categorías para luego ser llevadas a la base militar de Fort Bliss Doña Ana Range y ser organizadas en diferentes paquetes basados en las solicitudes de las familias.

De esta manera, las familias obtienen lo que necesitan y no una serie de artículos seleccionados de manera aleatoria.

Las donaciones físicas se pueden entregar en el edificio de FYSC, ubicado en el 6314 de la calle Delta Drive, de lunes a viernes en un horario de 8 a.m. a 4 p.m. o en las instalaciones de FSYMCA, ubicadas en el 7060 de la calle Comington Street.

Advertisement

Debido a que los artículos donados deben de ser apropiados para la cultura de los refugiados, se recomienda a la comunidad realizar sus donaciones a través de la lista de deseos de Amazon que fue habilitada.

Esta puede consultarse en el siguiente link: https://www.amazon.com/hz/wishlist/ls/3ZAO9E20U8LY 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto