Connect with us

Chihuahua

Lo sorprendieron policías municipales a bordo de motocicleta robada

Published

on

Una motocicleta que contaba con reporte de robo fue recuperada la tarde del martes por agentes de la Policía Municipal, luego de interceptar al presunto responsable del robo a bordo de la misma, a fin de que responda ante la autoridad ministerial por este delito y lo que resulte en su contra. 

Al realizar recorridos de vigilancia por las avenidas Nueva España y Lourdes Creel, en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad, los elementos municipales observaron a quien dijo llamarse José Emiliano M. L., de 29 años de edad, actuando de manera sospechosa y evasiva, por lo cual le indicaron detener la marcha para realizar una revisión preventiva.

Debido a que el automotor no contaba con matrícula para circular, fue necesario cotejar el número de serie y otras características que permitieron determinar que ésta había sido atracada recientemente, por cuya razón procedieron al arresto del conductor para trasladarlo a la Comandancia Sur, en espera de que los propietarios interpongan la formal denuncia.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto