Connect with us

Policiaca

Lo sorprenden en intento de robo a local comercial

Published

on

Chihuahua.- Luego de recibir el reporte de dos sujetos que ingresaron a una propiedad privada, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre quien presuntamente fue sorprendido tras ingresar a la bodega de un local comercial, con aparentes intenciones de sustraer material del lugar ubicado en la colonia Potreros.

Los hechos se registraron en la intersección de la calle 10 de Junio y avenida Heroico Colegio Militar, dónde fueron detectados los 2 hombres que presuntamente cargaban piezas de madera en una Ford Lobo, modelo 2005, matrícula EC 4106, quien dijo ser Miguel Ángel C. J., de 41 años, fue detenido en el lugar, sin embargo uno más logró huir por lo que se continúan con los operativos de búsqueda por el sector para localizarlo.

El sospechoso, así como el vehículo y la evidencia, fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto