Connect with us

Policiaca

Inician proceso penal contra imputado por tentativa de homicidio de dos policías

Published

on

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Daniel D. M., por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, en perjuicio de dos policías municipales.

En la audiencia, un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, presentó datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en hechos ocurridos el pasado 26 de julio en la colonia Genaro Vázquez.

De acuerdo a las investigaciones, los policías municipales atendían un reporte ingresado al número de emergencia en torno a un caso de violencia familiar provocado por un hombre que agredía a su pareja y que estaba armado.

En el lugar, el imputado disparó e hirió a los agentes, quienes lograron repeler la agresión por la cual fue detenido momentos después por parte de elementos que acudieron al apoyo, asegurándole un arma de fuego calibre 45.

Advertisement

Tras ser presentado ante un Juez de Control se resolvió iniciar un proceso penal en su contra por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

(buildersmerchant.com)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto