Connect with us

Policiaca

Detienen a hombre armado y con casi 200 gramos de cristal

Published

on

Chihuahua.- Tras recibir el reporte de una persona armada, elementos municipales lograron ubicar al sospechoso, quien viajaba en una motocicleta y al momento de su detención le localizaron entre sus pertenencias dos bolsas con una sustancia granulada con las características propias del cristal y varios teléfonos.

El hecho se registró en la intersección de las calles Niños Héroes y Mariano Monterde, donde los policías observaron a quien dijo ser Iván Neftalí G. C., de 26 años, mismo que estaba a bordo de una motocicleta Vento 2021 y al ver a los agentes intentó huir, sin embargo, fue alcanzado de inmediato y al proceder a su revisión le localizaron un revólver calibre .38, dos bolsas con casi 200 gramos de una sustancia similar al cristal y 5 celulares.

El ahora detenido, así como la evidencia, fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y ser presentado ante el Juez Cívico en turno quien determinó su puesta a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto