Connect with us

Chihuahua

Beneficia Municipio a 65 emprendedores de la zona rural

Published

on

Chihuahua.- Con una inversión de un millón 300 mil pesos se apoyó a 65 micro y pequeños empresarios rurales dentro del programa Proyectos Productivos 2021 para la zona rural, quienes recibieron cheques por un monto de hasta 20 mil pesos para hacer realidad su proyecto.

El Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, informó que por quinto año consecutivo los emprendedores de las  comunidades que se encuentran en las cinco secciones municipales, obtuvieron recursos para que sigan impulsando la economía de sus localidades.

En los últimos cinco años se llevan invertidos más de 10 millones de pesos para beneficio de más de 360 emprendedores.

Parada Muñoz agradeció la participación de los habitantes de los cinco seccionales de la zona rural: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y de la denominada Zona Centro que buscan el desarrollo socioeconómico, y los exhortó a seguir realizando acciones que arraiguen a la gente en las zonas productivas.

Advertisement

En la ceremonia de entrega simbólica de cheques a los beneficiarios del programa Proyectos Productivos 2021  asistieron el regidor Carlos Orozco, de la Comisión de Hacienda; la directora de Planeación, Verónica García; el presidente Seccional de Guadalupe, Indalecio Jurado; el Subsecretario del Ayuntamiento, y el Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada.

Finalmente reconoció el impulso que se ha recibido la población rural de parte del Gobierno Municipal en materia de capacitación, análisis de viabilidad y la posterior aprobación de cada uno de los proyectos productivos con 20 mil pesos cada uno en este 2021.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto