Connect with us

Cuauhtemoc

Anoche fue asesinado un joven de 20 años, en Cuauhtémoc

Published

on

 

*Aseguraron en la escena casquillos calibre 7.62 x 39 milímetros

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la noche de ayer en las calles Cuarta y Jalisco de colonia Reforma.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales.

Advertisement

Fue descrito como de complexión delgada, quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul, cachucha gris y zapatos deportivos en color azul.

En la inspección en el lugar se le observaron diversas heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En la escena fueron localizados diversos casquillos de arma calibre 7.62 x 39 milímetros.

Los agentes de investigación entrevistaron en el lugar a familiares de la víctima quien fue identificado como Jesús Manuel R. G., de 20 años de edad.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que un reporte lo recibió a las 22:20 horas, sobre detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona sin vida.

Indicó que en el lugar los oficiales observaron a un hombre tendido en el suelo en la vía pública, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales, apreciándose que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Advertisement

Luego de notificar el hecho a diversas corporaciones, fue personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto