Chihuahua, Chih.- La Dirección de Servicios Públicos realiza la limpieza y retiro de azolves de las calles y avenidas que resultaron afectadas por el material que arrastra las lluvias.
Las brigadas de empleados con herramienta manual, así como maquinaria pesada entre volteos y mini cargadores se movilizaron en distintos puntos de la ciudad para retirar dicho material.
Durante las últimas precipitaciones que se presentaron se han retirado un aproximado a 300 toneladas de material, alrededor de 225 metros cúbicos de tierra y piedras, en cerca de 8 mil 700 metros cuadrados de calles y avenidas.
Asimismo, informó que se han retirado arrastres en colonias como Obrera, Barrio de Londres, Santa Rosa, San Jorge, Manuel Bernardo Aguirre, Mármol, División del Norte, Porvenir, Lealtad 1, Quintas Carolinas, Villas del Rey, Cerro de la Cruz, Valle de la Madrid, San Rafael, 3 de Mayo, Punta Oriente y otros puntos.
La dependencia, hace un llamado a la ciudadanía para reportar al número 072 algún material de arrastre en las calles que ponga en riesgo la seguridad de quienes transitan por la zona, para que sea atendido de inmediato con limpieza.