Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., 26 de noviembre del 2018.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Oscar Alberto Aparicio Avendaño informó que ya se tienen líneas de investigación sólidas en lo que se refiere a las agresiones de elementos de la Policía Estatal.
Aparicio Avendaño aseveró en torno a las últimas agresiones entorno a los elementos de la CES, ya se “tiene un detenido” que participó en los últimos atentados contra policías Estatales.
“Vamos a seguir fortaleciendo los operativos tanto en la zona serrana como en otros municipios para continuar de manera frontal contra el crimen organizado”, expresó Aparicio Avendaño.
En el pasado, Chihuahua mantenía un “estatus” cómodo contra las diferentes organizaciones criminales que operan en la entidad, esto provocaba que no se suscitaran confrontaciones con la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ahora Chihuahua es un estado “incomodo” para las organizaciones criminales, quienes finalmente al momento de llevar acabo agresiones en contra de la Policía Estatal evidencian el trabajo que se ha estado realizando.